Quienes somos

Empresa joven pero con dilatada experiencia en el sector de la alimentación.

La primera empresa se creó por el año 2006 bajo la denominación DESHUESADOS EXTREMADURA S.C. dedicada al deshuese de jamones y paletas, actividad que desarrollábamos en las instalaciones de nuestros clientes. Para dar respuesta a una demanda cada vez mayor de piezas loncheadas nació en 2009, LONCHIBER S.L., un año marcado por la grave crisis económica que atravesaba el país y que azotó especialmente al sector del ibérico.

Tras varios años de trabajo y esfuerzo, en la actualidad podemos enorgullecernos de contar con dos fábricas: una dedicada al deshuese y prensado de jamones y paletas y otra dedicada al servicio de loncheado, ambas cuentan con la más avanzada maquinaria del mercado y regidas siempre por las más exigentes normas de calidad alimenticia e higiénico sanitarias.

Características

Nos caracterizamos por ser una empresa que brinda un trato personalizado a sus clientes y asesoramiento para poder llevar a cabo sus proyectos.

Prestamos servicio a PYMES y grandes empresas del sector, personalizando sus proyectos.

Garantizamos la trazabilidad del producto en todo momento y con total transparencia.

Garantizamos un uso racional de los recursos naturales para contribuir a un desarrollo sostenible.

Contamos con un gran equipo humano especializado, que es la verdadera alma de la empresa, y gracias a todas y cada una de esas personas desarrollamos todos los proyectos con la máxima eficacia.

Calidad

Nuestro sistema de trabajo está integrado dentro de un sistema de gestión de Calidad enfocado a:

  • Satisfacer los requisitos de nuestros clientes, integrándonos en su cadena de valor y desarrollando una gestión personalizada y con total transparencia.
  • Mejora continua de todos los sistemas de producción
  • Participación, esfuerzo y compromiso de todas las personas que formamos Lonchiber S.L.

Los sistemas de calidad con los que contamos son los siguientes:

Diseñado y creado por La Nave Web ©2021